Preguntas Frecuentes
¿Buscas algun tema en especial?
Preguntas populares
La Sucursal Acueducto de Guadalupe esta Justo en Blvd. del Temoluco 374 Ver en mapa
Sucursal Acueducto de Guadalupe: L-V 7:00 am a 7:00 pm, Sábados 8:00 am a 4:00 pm.
No, pero recomendamos hacer cita para consultas y procedimientos específicos.
No, actualmente no ofrecemos servicios de urgencias.
Preguntas sobre Citas
Puede agendar una cita a través de nuestro sitio web, teléfono o WhatsApp.
Consulta y procedimientos de especialidad, nutrición, biomagnetismo, ultrasonidos y electromiografías.
Sí, puede cancelar o reprogramar su cita comunicándose con nosotros con al menos 24 horas de anticipación.
No hay penalización si la cancelación se realiza con al menos 24 horas de anticipación.
Recomendamos llegar al menos 15 minutos antes de su cita programada.
Preguntas sobre los estudios
Como norma general, en ausencia de enfermedad, mínimo una vez al año.
La mayoría no necesitan cita, no obstante, aconsejamos solicitar información específica de los estudios que requiere.
No todas las pruebas exigen permanecer en ayuno para su determinación, pero se aconseja que se pida información específica para los estudios que le pide su médico.
Estar en ayuno significa no consumir alimentos, bebidas (excepto agua), chicles, realizar ejercicios pesados o fumar durante 8-12 horas antes del examen.
Sí, es recomendable tomar 1-2 vasos de agua para facilitar la extracción de sangre.
Se enviará un mensaje por WhatsApp para visualizar y descargar sus resultados, y podrá recogerlos en físico en cualquiera de nuestras sucursales.
Los resultados generalmente están disponibles en 24-48 horas, dependiendo del tipo de prueba.
Preguntas sobre las formas de pago
Aceptamos efectivo, tarjeta bancaria y transferencias electrónicas.
Actualmente, no ofrecemos pagos en cuotas.
No, no aceptamos seguros médicos en este momento.
No, no hay cargos adicionales por pagos con tarjeta bancaria.
Sí, aceptamos pagos a través de transferencias electrónicas.
Sí, proporcionamos recibos detallados para todos los pagos realizados.
Sí, contáctanos y con gusto realizamos tu factura.